VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guhaha Sujetadores sin costuras para mujer, sin varillas, brasier push up, cobertura completa, cuello en V, sin varillas, brasier suave para uso diario, Desnudo/, Pequeña
- Sujetadores sexy con cuello en V borde festoneado: nuestros sujetadores sin aros rompen el diseño tradicional con cuello en V festoneado. Los bordes festoneados dan a los brasieres de mujer una adición muy femenina a tu repertorio de brasieres, y el diseño de cuello en V es un toque encantador que muestra tu cuello y escote sin ninguna compresión. Brasier sexy de cobertura completa con cuello en V, cómodo reunión, levantamiento y anti-flacidez.
- Sujetadores para mujer sin varillas: brasier sin costuras sin aros de Guhaha para mujer contra la incomodidad de un brasier tradicional con aros. El brasier acolchado push up tiene un soporte único tipo W que va 360° Jelly Strips alrededor del pecho, ofreciendo un soporte ligero y moldeando un hermoso pecho también frota eficazmente la grasa de la espalda, mejorando la línea de la espalda para una apariencia más elegante y delicada.
- Sujetador de tirantes ajustables y extraíbles: cómodo sujetador de camiseta diseñado con correas de hombro ajustables, puedes espalda en U o entrecruzada si lo deseas. La banda lateral ancha ayuda a ocultar el bulto de las axilas y la grasa de la espalda, proporcionando apoyo adicional para una silueta corporal más suave. La banda del brasier no solo tiene 4 ganchos y 3 ojos, sino que también viene con un extensor de brasier para que puedas personalizar tu brasier para un ajuste cómodo.
- Sujetadores cómodos para mujer: este suave sujetador diario está hecho de 55% nailon y 45% elastano, que presenta suave, transpirable y elástico. El material ligero y elástico se mueve contigo, el diseño de cuel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.