VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sujetador alisador de espalda de cobertura completa
- 【Tela modal mantecosa】Estos cómodos brasieres sin aros están hechos de tela modal, conocida por su suavidad excepcional y textura suave. Los brasieres transpirables y de cobertura completa que absorben la humedad te mantienen fresca y seca durante todo el día, mientras que el material ligero y elástico ofrece un ajuste cómodo pero sin restricciones, por lo que es la elección perfecta para brasieres cómodos para mujeres mayores.
- Brasier de cobertura completa: los brasieres de cobertura completa Domilo para mujer cuentan con un diseño sin costuras que ofrece un apoyo integral para una silueta natural. Este brasier sin costuras crea un aspecto invisible debajo de camisetas, blusas y vestidos, ofreciéndote comodidad y confianza. El diseño del brasier push-up sin varillas también evita derrames y proporciona apoyo adicional para un ajuste seguro y favorecedor durante todo el día.
- 【Sujetadores suaves para la espalda para mujer】Experimenta la comodidad y el soporte medio con el brasier alisador de espalda. Los brasieres Domilo para mujer cuentan con un diseño de espalda en V para decir adiós a los bultos de la espalda y hola a un aspecto suave y aerodinámico con nuestros brasieres con espalda en V. Este brasier para mujer no tiene aros, y el diseño de espalda en V también reduce la cobertura en la espalda y la cintura, dos áreas principales propensas a la acumulación de calor, ayudando a aliviar la sensación de congestión.
- Correas antideslizantes más anchas y extensor de brasier extra: este brasier sin varillas ofrece apoyo y elevación. Las correas de hombro son de 1.3 pulgadas de ancho, diseñadas para aliviar la presión del hombro. Las cuatro filas de tres cierres de gancho y ojo envue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.