VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevas pelotas de goma Bounce para niños
Estas duraderas pelotas que rebotan son perfectas para niños pequeños y mascotas, pero la mayoría de las veces los adultos también las disfrutan. Si estás buscando la pelota perfecta, esta es la tuya. La púa suave añade un toque sensorial y el tamaño es lo suficientemente pequeño para que jueguen los niños pequeños y las mascotas, pero lo suficientemente grande como para que los niños mayores lo disfruten.
La seguridad de calidad es nuestra prioridad número uno.
Diseñados para ser seguros y divertidos para los niños, hemos tomado muchas precauciones para garantizar la mejor calidad para su hijo.
New Bounce
New Bounce es conocida por ofrecer productos de calidad a un precio excepcional. Nuestra misión es proporcionar a sus hijos juguetes, juegos y accesorios de juego que puedan disfrutar durante muchos años. Así que ten la seguridad de que estás comprando lo mejor de lo mejor. Si alguna vez tiene algún problema con alguno de nuestros productos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está listo para atender su llamada y resolver el problema.
- Juego de seis: 4 pelotas de goma de diferentes colores brillantes (rojo, azul, verde y amarillo), 1 bomba y 2 alfileres para inflar las bolas. Tus hijos y mascotas te agradecerán las horas de entretenimiento. ¡Las pelotas blandas para niños pequeños durarán para que se diviertan una y otra vez!
- Materiales de alta calidad: cada pelota hinchable está hecha de goma termoplástica de alta calidad, es fuerte, duradera y segura para niños y mascotas. Sin BPA y aptas para lavavajillas (basta con desinflarlas antes de lavarlas).
- Tamaño perfecto: el tamaño de 8.5 pulgadas es lo suficientemente pequeño como para que los niños pequeños lo cojan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.