VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JA-RU La bola Pinky Ball High Bounce es altamente duradera y segura para que tus hijos jueguen. Aprobado por Estados Unidos y probado por ASTM. Hecho de goma y polímero de alta calidad para lanzamientos extremos y rebotes. Grandes juguetes para aliviar el estrés para todas las edades. También se utiliza en terapia ocupacional y física. Ideal para regalar en fiestas de cumpleaños infantiles como favores. Impresionantes rellenos de piñata y rellenos de calcetines navideños. Ideal para stickball, malabarismo, pelota inclinada, pelota de pared, béisbol, juegos de rebote. Disponible a granel.
- 4 pelotas de color rosa de alta rebote empaquetadas individualmente: pelota original súper inflable para niños y adultos. Color rosa. Rebota alto en cualquier superficie. Modelo 976-6B
- Pelota de rebote segura y duradera: aprobada por Estados Unidos y probada por ASTM. Hecho de goma y polímero no tóxicos de alta calidad. Fuerte y duradero para lanzamientos duros y muchos rebotes.
- Grandes juguetes para ejercicios y mascotas: juega a atrapar con tus amigos y mascotas con estas pelotas altas y rebotantes. Actividad saludable para toda la familia y para tus mascotas.
- Pelota de masaje terapéutico: utiliza la pelota con su característica suave para masajear tu mano y espalda. Estas bolas antiestrés se pueden utilizar como bolas de estrés de terapia tanto para niños como para adultos.
- Regalos perfectos para fiestas: grandes juguetes para regalos de fiesta de cumpleaños y bolsas de golosinas, rellenos de calcetines navideños y rellenos de cesta de Pascua. Estas bolas de juguete son una adición genial a tu escritorio de oficina.
- Marca estadounidense JA-RU. Probado por ASTM. Calidad superior
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.