VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini hamaca Bounceland con piscina de bolas, tamaño inflado de 6 pies de largo x 6 pies de ancho x 4.6 pies de alto, ventilador UL incluido, aro de baloncesto, 30 pelotas de plástico pastel, moderna hamaca para niños,
[especificación] Tamaño inflado de 6 pies de largo x 6 pies de ancho x 4.6 pies de alto. El paquete incluye: una casa inflable neutra, un soplador UL, 30 pelotas de plástico en colores pastel, una canasta de baloncesto, una bolsa de transporte, estacas para el suelo y un kit de instrucciones y reparación. Recomendado para niños de 1 a 6 años. Peso máximo: 90 libras. Fácil de montar y desmontar, se infla en menos de un minuto. Perfecto para uso interior y exterior. Diseño moderno para tu hogar. Todas las casas inflables son solo para uso residencial.
- [Garantía de calidad] 1) Material resistente a los pinchazos con puntadas dobles o cuádruples para una hamaca inflable muy duradera 2) Suelo hinchable hecho con PVC de calidad comercial para un mejor rebote y una casa hinchable duradera 3) Todas las demás áreas hechas de terileno Oxford laminado 4) Estacas de suelo de 9 pulgadas de alto y seguras 5) Tubo de entrada de aire de 6 pies de largo 6) Canasta de baloncesto con cierre de velcro para mayor seguridad.
- [Normas de seguridad] Todos los productos Bounceland han sido probados y aprobados para cumplir y superar los requisitos mundiales actuales. Hemos obtenido las certificaciones ASTM (seguridad del consumidor), 16CFR1500.3/16CFR1505 (seguridad de los materiales) y UL (certificación para ventiladores) con un cable de alimentación de 25 pies y un enchufe GFCI (recomendado para todos los juguetes electrónicos por el Comité Estadounidense de Seguridad del Consumidor).
Nota: 120 V solo para el mercado norteamericano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.