VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La casa de rebote blanca para niños está hecha de tela Oxford 840D + 420D de alta resistencia, conocida por sus propiedades resistentes al desgaste, absorción de golpes y elásticas. Las costuras de la casa de rebote con toboganes están firmemente cosidas y planas para evitar rayar la piel de los niños debido a golpes afilados. Su robustez y estabilidad lo convierten en una excelente opción para cualquier entorno al aire libre, como patio, parque, césped o área de juegos interior.
Equipado con un potente soplador de alta velocidad de 370 W, la casa inflable de rebote para niños al aire libre se infla rápidamente y permanece firme bajo el estado inflado, evitando cualquier colapso. Cuando está completamente desinflado, se puede plegar y almacenar fácilmente en una práctica bolsa de transporte. Los sencillos pasos de instalación ahorran tiempo y esfuerzo, lo que permite a los niños comenzar a disfrutar de la diversión más rápido y más fácil.
La casa de rebote con soplador cuenta con una variedad de áreas de juego, incluyendo un tobogán doble que acomoda a varios niños simultáneamente, un área de rebote que proporciona diversión y ejercicios de capacidad de rebote de los niños, y un pozo de bolas donde los niños pueden sumergirse en un colorido mundo de bolas de burbujas. La zona de rebote está diseñada específicamente con 2 salidas que conducen al tobogán y al pozo de pelotas, proporcionando un acceso conveniente para que los niños se muevan entre diferentes áreas de juego.
Para mayor seguridad, la casa inflable viene con 6 picos de tierra con fuerte poder de agarre para evitar que se vuelque. La zona de rebote está rodeada por una pared protectora de malla elevada, lo que permite una buena circulación de aire y proporciona una vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.