VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACTION AIR Casa de rebote para niños, casa de rebote para exteriores e interiores sin ventilador (C-9745-IP). Área de salto grande extra gruesa: duradera cosida y área de salto y deslizamiento extra gruesa. Tamaño inflado: 12 pies de largo x 9 pies de ancho x 6.1 pies de alto. La gorila inflable puede adaptarse fácilmente a varios niños a la vez con un peso máximo de 250 libras. 450W/0.6hp soplador de aire necesario comprar por separado para operar. Ten en cuenta que este paquete no viene con el soplador de aire.
- Área de salto grande extra gruesa: duradera cosida y área de salto y deslizamiento extra gruesa. Tamaño inflado: 12 pies de largo x 9 pies de ancho x 6.1 pies de alto. La gorila inflable puede adaptarse fácilmente a varios niños a la vez con un peso máximo de 250 libras. 450W/0.6hp soplador de aire necesario comprar por separado para operar. Ten en cuenta que este paquete no viene con el soplador de aire.
- Seguro para niños: la zona de salto está rodeada por 3 lados de malla de malla de seguridad para proteger a sus hijos de caídas mientras saltan. La fuga de aire de todas las costuras es necesaria porque el producto se infla por un flujo de aire constante y se requiere esta fuga para evitar que el producto se infle demasiado.
- Configuración y desmontaje rápidos: la configuración y desmontaje se realiza fácilmente en menos de 3 minutos. Este castillo de salto es portátil y perfecto para el parque, garaje, patio trasero, etc. Esta gorila inflable incluye la gorila, parches de reparación, estacas de césped y una bolsa de transporte portátil. Fácil de usar y transportar
- Idea de regalo: esta casa de rebote es perfecta para regalos y vacaciones. Un gran regalo para tus hijos en cualquier época del año en cualquier lugar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.