VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botella de agua infantil Zak Designs Princess Sage para la escuela o los viajes, plástico duradero de 16 onzas con pajita y tapa a prueba de fugas, paquete de 2 (Ariel, Cenicienta, Jasmine, Moana, Rapunzel, Tiana).
TAMAÑO Y MATERIAL: estas botellas de agua Zak tienen una capacidad de 16 onzas, miden 4,33 x 2,78 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto. Están hechas de plástico duradero y resistente a la rotura y se recomiendan para niños de 3 años en adelante.
- FÁCILES DE LIMPIAR: estas botellas de agua de viaje se pueden lavar en el lavavajillas en la parte superior del estante y, gracias a las pajitas extraíbles y las boquillas de silicona, las tapas se pueden desmontar para limpiarlas a fondo.
- TAPA HIGIÉNICA PARA LAS BOQUILLAS: mantén las boquillas limpias en casa o mientras estás de viaje. Las tapas para las boquillas protegen las superficies de contacto y tienen cierres abatibles para mantenerlas cerradas y evitar fugas y derrames. A la hora de beber, las tapas protectoras permiten utilizarlas con una sola mano y las boquillas se abren fácilmente con solo pulsar un botón.
- CARACTERÍSTICAS: Las botellas de agua a prueba de fugas tienen cómodas boquillas de silicona que permiten que los niños beban fácilmente y tapas de rosca que evitan que se ensucien y salpiquen. Se adaptan a la mayoría de los portavasos de coche para facilitar los viajes.
- ESTILO DE VIDA: ¡Mantenerse hidratado es una parte importante de la salud! Con divertidas obras de arte con personajes de las princesas de Disney, ¡las innovadoras botellas de agua de Zak Designs ayudan a que sea fácil para los adultos y divertido para los niños!
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.