VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros botones son duraderos, resistentes, resistentes al agua y están bien hechos.
Se pueden aplicar en diversas situaciones,
ya sea que estés haciendo o cambiando los botones de tu chaqueta, camisa, pantalones cortos, cárdigan o falda. Son
muy buenos para proyectos de manualidades, colecciones, tejidos, ganchillo, camisas infantiles, manualidades, costura de ropa, decoración de álbumes de recortes, etc.
Especificaciones:
color:
material transparente: resina
Tamaño: 1/2 pulgada/12 mm
El paquete incluye:
100 botones transparentes
: nuestros botones transparentes están hechos de resina, la superficie es lisa, Hermoso, fuerte y duradero. Estos robustos botones de resina son muy duraderos y seguro que durarán mucho tiempo
: el diseño de los botones de costura con 2 orificios es, los botones de resina transparente son invisibles y prácticos, tienen una forma circular lisa y plana, ligeros y duraderos, adecuados para camisas, cardigans, abrigos, abrigos y otras prendas.
- Los botones de las camisas son prácticos y fáciles de coser, y la aguja y el hilo se pueden pasar fácilmente por ellos. Perfectos para álbumes de recortes, proyectos hechos a mano, de costura, decoración y bricolaje.
- Estos botones transparentes para coser son versátiles, ya sea para reemplazar un botón roto o para diseñar una camisa nueva, se pueden utilizar para una amplia variedad de proyectos de artesanía y costura, como abrigos, camisas, pantalones, pantalones cortos, cardigans y faldas.
- El paquete incluye: el paquete incluye 100 botones pequeños de resina transparente. El diámetro de cada botón es de 12 mm (1/2 pulgada). Color: transparente. Viene con una bonita caja de polipropileno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.