VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El limpiador combinado Dry Rub Red Chainmail te ofrece lo mejor de todo. Ahora obtienes la diversa funcionalidad de nuestro paño de cocina Chainmail y la efectividad de nuestro depurador original, sin la molestia de perder agarre o dejar caer el limpiador por el desagüe. Knapp de BBQ-AID se complace en presentar nuestro nuevo depurador combinado Chainmail, con anillos de malla de calidad médica resistentes y finos, para todas tus necesidades de hierro fundido, acero al carbono, acero inoxidable y otras ollas y sartenes. Protege tus mejores utensilios de cocina con el limpiador combinado Chainmail. Simplemente coloca tu hierro fundido u otros utensilios de cocina bajo agua tibia y frota No hay necesidad de detergentes agresivos o productos químicos. Nuestro acero inoxidable de grado médico no retiene bacterias dañinas. Después de su uso, simplemente coloca tu producto en el lavavajillas.
- EL MÁS FUERTE: depurador de hierro fundido ultra fuerte de acero inoxidable de grado médico con inserto de silicona azul claro de alto grado
- Fácil de usar y limpiar: no necesita detergentes agresivos. Pon tu sartén con agua tibia y frótala con nuestro limpiador de hierro fundido. Después de su uso, simplemente coloca tu limpiador combinado en el lavavajillas de doble cara con anillos resistentes en un lado y anillos finos en el otro, perfecto para todas tus ollas y sartenes.
- Protege tu sabor: elimina los alimentos difíciles fácilmente sin quitar el condimento de los utensilios de cocina con nuestro limpiador de malla para sartenes de hierro fundido
- Promesa de por vida: Nuestros productos están diseñados para durar toda la vida, por lo que ofrecemos una garantía de por vida.
- KNAPP BY BBQ-AID: El nombre de confianza en herramientas de hier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.