VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Prepárate para conversaciones más profesionales. Se REQUIERE el software MuteMe para utilizar este producto, descárguelo y pruébelo antes de comprarlo. MuteMe es el primer botón de silencio iluminado del mundo para llamadas virtuales que aumenta la productividad, aumenta la confianza y reduce las interrupciones (como se ve en Shark Tank). Características adicionales: MODOS DE FUNCIONALIDAD: los usuarios pueden elegir entre los modos (des) silenciar, pulsar para hablar o pulsar para silenciar SONIDO HABILITADO: Para personas con problemas visuales o que desean un sonido al (des) silenciar CONTROL DE BRILLO: los usuarios pueden elegir ajustes de LED brillantes o tenues LED PARPADEANTE: los usuarios pueden elegir que MuteMe pulse cuando (des) silenciado SELECCIÓN DE MICRÓFONOS PERSONALIZADOS: los usuarios pueden decidir qué micrófonos MuteMe puede controlar ACTUALIZACIONES CONSTANTES: un equipo dedicado que pulsa constantemente actualizaciones y funciones adicionales todos los meses Tenga en cuenta que se requiere un cable USB (incluido) para conectarlo al ordenador Es necesario descargar la aplicación de software de MuteMe para funcionar Funciona con ordenadores macOS y WindowsOS Lo que se incluye en el pedido: un único minidispositivo MuteMe con un conector USB - C.
- COMPATIBLE CON ORDENADORES: Windows 10/11 y macOS 10.12+ (Intel/Apple Silicon) SE REQUIERE EL SOFTWARE MUTEME GRATUITO PARA UTILIZAR EST
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.