VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Dad Joke Button le da a cada papá arsenal de chistes de calidad para papá. Todo padre necesita un repertorio de chistes verdaderamente horribles, pero divertidísimos y divertidos. Lo que hace especiales a los papás es su extraña habilidad para contar la broma más cordial. The Dad Joke Button le proporciona a papá nuevo material con más de 50 chistes de papá divididos laterales entregados con audio claro y fuerte.
Un puñado de los 50+ Chistes de papá:
Solía ser adicto al Hokey Pokey.
Pero luego me di la vuelta.
¿Por qué el hombre parcialmente ciego cayó en el pozo?
Porque no podía ver tan bien.
¿Quieres escuchar una broma sobre papel?
No importa. ¡Es terrible!
Tengo miedo a los ascensores.
Pero empecé a tomar medidas para evitarlo.
El Dad Joke Button es el regalo perfecto para cada padre, ya sea el día del padre, el cumpleaños de su padre, la Navidad de papá o su nuevo papá.
- Chistes de papá definitivos: chistes de papá limpios, familiares y divertidos. ¡Haz reír a papá! El Dad Joke Button está repleto de los mejores chistes de papá.
- Regalos para el Día del Padre: transforma cualquier evento en una celebración memorable con nuestro botón de broma para papá. Ya sea para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de San Valentín o para añadir un toque de diversión a un aniversario, este botón trae una explosión de risa y alegría. Perfecto para papás y maridos con sentido del humor, es el mejor regalo para mantener las risitas durante todo el año.
- Regalo de cumpleaños para papá: regálale a tu padre, nuevo padre, padrastro, abuelo, tío o marido algo mejor que los calcetines o carteras típicos este cumpleaños. Nuestro Dad Joke Button trae una explosión de risas y diversión, por lo que es un regalo encantador y memorable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.