VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Tipo de artículo: botón de alarma contra incendios
Color: como muestra la imagen
Rango de voltaje de funcionamiento: DC 9-28 V
Resistencia de alarma: 470 ohmios/1 W Rango de humedad de
funcionamiento: humedad relativa del 10 al 93%, sin condensación Rango de
temperatura de funcionamiento: -10 °C a 50 °C (14 °F - 122 °F)
Lista del paquete: 1
botón de alarma de incendios,
2 llaves, 1
manual de instrucciones
Nota:
Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo antiguo de este producto serán se envía al azar, y asegúrate de que no te importe antes de realizar el pedido.
- Punto de llamada manual convencional: diseñado para que los sistemas de alarma contra incendios tradicionales informen de un incendio o una emergencia con su cierre con manija de empujar/tirar.
- Interruptor de alarma abierto: detrás de la posición inclinable, la palabra ACTIVE aparecerá de color amarillo en la parte superior y la empuñadura sobresaldrá de la parte inferior del cartel. Presiona y tira de la manilla hacia abajo para activar el interruptor de alarma normalmente abierto.
- Fiable: se puede utilizar directamente con la alarma o la bocina. Tensión y corriente de conmutación: <250 V 2A, máx. 500 W.
- Modo de uso: Presiona y, a continuación, tira del mango hacia abajo para activar el control normal de apertura de la alarma. Tras la posición inclinada, la palabra inchactivityinch aparecerá de color amarillo en la parte superior y la parte del mango sobresaldrá de la parte inferior del cartel.
- Nota: no está homologado por la UL. El punto de llamada no se puede usar solo, se debe usar junto con el controlador de alarma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.