VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como padres, sabemos de primera mano lo importante que es estar preparados para cualquier situación cuando se trata de nuestros pequeños. Es por eso que hemos diseñado nuestro kit de primeros auxilios de tamaño de viaje PreparaKit y lo mantenemos a mano en todo momento. Nuestro mini botiquín de primeros auxilios es del tamaño perfecto para meter en tu bolsa de pañales, bolso o maleta. Aprobado por la TSA, este kit es ideal para viajes internacionales y puede caber fácilmente en tu equipaje de mano. En el interior, encontrará todos los elementos esenciales para cuidar a su recién nacido o niño pequeño, incluidas curitas, toallitas antisépticas y más. Diseñado pensando en la seguridad, nuestro kit de primeros auxilios para bebé es imprescindible para cualquier mamá en movimiento. Te encantará la comodidad de tener un botiquín de primeros auxilios pequeño y compacto contigo en todo momento. Ya sea que estés en el parque, en un avión o en un viaje por carretera, sabrás que estás preparado para cualquier golpe o rasguño que pueda surgir en el camino de tu pequeño.
- Para familias, por familias: diseñado por una madre y una enfermera, el mini kit de primeros auxilios PreparaKit contiene todos los suministros esenciales de primeros auxilios que los padres jóvenes necesitan para mantener a sus pequeños seguros y sonriendo frente a los inevitables abucheos.
- Kit de primeros auxilios pequeño perfecto para viajes: con solo 5.5 pulgadas de alto y 3.75 pulgadas de ancho, nuestro kit de primeros auxilios compacto de tamaño de viaje cabe en tu bolso, bolsa de pañales, mochila o incluso en tu bolsillo. Una bolsa de pañales esencial si viajas con un bebé o niño pequeño
- Solo lo mejor: PreparaKit no contiene látex y contiene suministros de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.