VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu elegante compañero de viaje
Su maleta no está realmente lista para usar hasta que haya empacado un botiquín de primeros auxilios de viaje que tanto los niños como los adultos pueden adorar. Creamos un kit de primeros auxilios que los niños aman por los diseños coloridos y los padres aman por el contenido completo. Nuestro botiquín de primeros auxilios para bebés y más allá cuenta con organización de siguiente nivel. Cuando las lágrimas comiencen a fluir, no pierdas el tiempo buscando lo que necesitas. Tu kit tiene compartimentos, páginas y bolsillos para guardar el contenido etiquetado. ¡Incluso hemos incluido una guía de primeros auxilios!
De nuestra familia a la tuya
KeepGoing es una pequeña empresa familiar con sede en Orlando, Florida. Pasamos años viajando con nuestros cuatro hijos y aprendiendo a través de la experiencia exactamente lo que necesitábamos en una bolsa de botiquín de primeros auxilios.
Prepárate para aventuras con un botiquín de primeros auxilios de KeepGoing!
- Viaja con estilo: la mayoría de los botiquines de primeros auxilios parecen tan clínicos: mejora tu pequeño botiquín de primeros auxilios para viajar a uno de moda. Tu bonito botiquín de primeros auxilios cabe en una maleta, bolsa de pañales, bolso o mochila.
- Todo lo que necesitas - ¡Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! Tu mini botiquín de primeros auxilios tiene 60 piezas de suministros esenciales de primeros auxilios para cada ouchie. Desde pegatinas hasta vendajes, estarás listo para cualquier cosa.
- Para tu familia: el kit médico promedio está diseñado solo para adultos, pero tu kit KEEP>GOING funciona perfectamente como un kit de primeros auxilios para bebés y más. ¡Venda sus abucheos y vuelva a poner sonrisas en sus caras!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.