VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un recipiente es un contenedor que protege la película de la cámara de los elementos exteriores antes de su uso. Pero la belleza de estos cilindros dinámicos en miniatura es que se pueden usar fácilmente como un método seguro para almacenar casi cualquier cosa. No importa si se trata de la habitación oscura, el laboratorio de ciencias, el garaje o casi cualquier cajón de su casa, es probable que se encuentre un recipiente. Cada recipiente tiene un tamaño para contener película de 1.378 in. Las dimensiones son de 2 pulgadas de alto, 1 pulgada de ancho y 1.22 pulgadas de diámetro. El exterior blanco opaco no transmite luz, mientras que también soporta un amplio rango de temperatura. Esto mantiene el status quo del contenido del recipiente durante los duros inviernos y los veranos sofocantes. Todo lo que necesitas hacer es fijar correctamente la tapa y esta belleza compacta y ligera irá prácticamente a cualquier lugar sin la amenaza de fugas o derrames. Esto significa que puedes seguir adelante y tirarlos en bolsillos, bolsos, bolsos, cajones y otros compartimentos de todos los tamaños. Nuestros botes son los más excelentes para el equipaje de mano cuando está volando y necesita una solución alternativa para las restricciones de tamaño de viaje.
- Tapa hermética: 8 oz. Botes blancos opacos con tapa de estilo a juego. Se utiliza para una amplia gama de actividades profesionales, educativas y recreativas. La tapa ajustada de microprecisión permite que se acumule presión en el interior (por lo que estos recipientes se utilizan comúnmente para cohetes Alka Seltzer caseros). Una vez que la tapa está asegurada, ningún líquido se escapará ni se filtrará, incluso cuando el recipiente se agita agresivamente o se mantiene boca abajo.
- ALTA R
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.