VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BUEN EFECTO DE SELLADO: Los recipientes de café tienen una cerradura de metal y una junta de sellado de silicona, este diseño hace que sea más fácil para el usuario abrir y cerrar los contenedores, también evita la entrada de humedad en el aire y evita la oxidación dañina, manteniendo la lata seca y ayudando a mantener la frescura de los granos de café.
- Sella bien y evita la luz solar: este recipiente de café de acero inoxidable tiene un cierre de metal y una junta de silicona, que no solo cumple con el almacenamiento de alimentos para evitar la luz solar, evitando que el café y otros alimentos se deterioren aceleradamente debido a la luz solar, etc., sino que también hace que sea más fácil para el usuario abrir y cerrar el recipiente, y también evita que la humedad entre en el aire para evitar la oxidación dañina y mantener el frasco seco, lo que ayuda a para mantener la frescura de los granos de café.
- Cubierta transparente: la tapa está hecha de material plástico transparente, incluso sin abrir la tapa, puedes ver claramente la comida en el frasco, que se puede reponer a tiempo mientras mantiene la hermeticidad.
- Mantén el escritorio ordenado: el juego de recipientes de café incluye un estante de almacenamiento de madera y una cuchara de café de hierro plateado, que no solo facilita a los usuarios organizar y categorizar alimentos similares, hacer que el escritorio esté más ordenado y usar las latas de manera más conveniente, sino que también puede decorar tu escritorio y dejar que tu escritorio ya no sea monótono.
- Capacidad extragrande: 2 tarros de 66FLOZ pueden contener la mayoría de alimentos generales como granos de café, nueces, pasta, harina, etc. Y son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
- Duradero y ele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.