VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zafit Paquete de 18 botellas de viaje para artículos de tocador, recipientes de viaje de silicona aprobados por la TSA a prueba de fugas, accesorios de viaje recargables para champú, acondicionador,
- Imprescindible para viajes de negocios o personales: los juegos de botellas de viaje a prueba de fugas aprobados por la TSA son ideales para duchas de gimnasio, viajes, campamentos, cruceros, el gimnasio, aviones o el dormitorio. Estas botellas de viaje son perfectas para diversos cosméticos, y artículos de aseo personal, compactas y fáciles soluciones para controles de seguridad. Imprescindible para tu vida o para viajar.
- Juego de múltiples combinaciones: el juego de contenedores de viaje incluye 4 botellas de viaje, 4 frascos de viaje, 2 botellas de aerosol, 4 cucharas, 1 embudo, 1 cepillo de limpieza y 1 etiqueta, así como 1 bolsa de maquillaje transparente. Son portátiles y ligeros, fáciles de transportar y limpiar. Perfecto para viajes de negocios o personales, y diversión al aire libre.
- Diseño a prueba de fugas: no más fugas. Probado en aviones, en equipaje y bajo presión. El diseño a prueba de fugas evita fugas de líquido o derrames y ofrece protección a tu equipaje y ropa. Evita eficazmente que pierdas cada gota y hace que tu viaje sea fácil y agradable.
- Silicona de grado alimenticio: nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio 100% libre de BPA + material de polipropileno, súper resistencia a la compresión, ligereza y resistente al agua.
- Accesorios de viaje prácticos: ahorra espacio en tu equipaje con botellas aprobadas para champú, acondicionador, loción, protector solar, productos para el cabello y mucho más. Estas botellas recargables están hechas de cuerpo suave y exprimi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.