VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto: \t- Material: PET
\t- Volumen: 16,9 oz/500 ml
\t- Color: transparente/transparente Lista de paquetes:
\t- 3 botellas dispensadoras vacías, 2 bombas adicionales y 1 embudo -【Con un juego de embudo y 2 bombas
adicionales】Cada botella dispensadora tiene una capacidad razonable de 16,9 oz para satisfacer las necesidades esenciales diarias de toda la familia. El juego de 3 paquetes de botellas preetiquetadas con etiquetas a prueba de agua, que indican champú, acondicionador y jabón corporal, puede ayudarte a identificarlas fácilmente.
-【Fácil de rellenar con embudo】Las botellas reutilizables y recargables se pueden utilizar durante mucho tiempo. Simplemente retira el cabezal de la bomba, coloca el embudo en la boca de la botella y, a continuación, rellena la loción a través del embudo hasta la botella. Después de rellenarla, presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensarla.
-【2 bombas de repuesto adicionales】Es muy prudente y ahorra tiempo preparar una bomba de repuesto en casa, en caso de que la bomba original se rompa accidentalmente y le resulte difícil conseguir inmediatamente una igual para usar. 【Utilización eficaz de su botella de repuesto】Si no tiene una botella disponible debido a que no tiene tapa, esta bomba de repuesto reutilizable puede hacer que la botella de repuesto vuelva a su estado normal de uso.
-【Portátil, a prueba de fugas y duradera】Es práctico empacarla y llevarla a la playa o piscina, presionarla y girarla en el sentido de las agujas del reloj para cerrarla, evitando que la loción gotee. Gírala en sentido contrario a las agujas del reloj para abrirla y usarla. Estas duraderas botellas están hechas de plástico PET grueso de alta calidad, que es resistente a las caíd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.