VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botellas de plástico con pulverización, paquete de 2, 16.9 onzas, niebla y corriente, pulverización resistente, botella de pulverización de agua vacía para soluciones de limpieza, cabello, plantas, barbacoa, corrección de comportamiento de perros y gatos - a prueba de fugas (transparente)
- Botella y rociador resistentes a productos químicos: nuestros pulverizadores están hechos de materiales duraderos y totalmente plásticos sin piezas metálicas, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Son libres de BPA y ecológicos, seguros para usar con lejía, vinagre, alcohol y más, y han sido validados por innumerables consumidores. Son perfectos tanto para uso doméstico como para aplicaciones comerciales o industriales.
- 3 modos (niebla fina, flujo sólido y apagado) - Fácil de sostener y rociar, estas botellas pulverizadoras cuentan con un ajuste suave de boquilla para que la niebla fluya. Ofrecen una niebla suave que no dañará las plantas delicadas y un flujo sólido de hasta 10 pies, atendiendo a diferentes escenarios.
- Altamente duradero: fabricadas con plástico PET de alta calidad, estas botellas de spray son resistentes y están diseñadas para durar. En comparación con otras botellas de spray en el mercado, hemos fortificado el cuerpo de la botella con un grosor adicional, garantizando que pueden soportar golpes, golpes y caídas del uso diario.
- Diseñado para evitar fugas y obstrucciones: con un solo giro del cierre de tapa de 360° y una junta tórica en el interior, puedes asegurarte de que tu contenido esté bloqueado de forma segura, lo que hace que la botella de spray sea 100% a prueba de fugas. También cuenta con un sello hermético para evitar que cualquier líquido gotee.
- Tamaño perfecto y multiusos: diseñado para el uso d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.