VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Choco Nose Botella de agua patentada antigoteo para perros, gatos y otros animales de tamaño mediano, para jaulas, jaulas o montaje en pared. Boquilla a prueba de fugas de 11.2 onzas, sin desorden de
- ¿Por qué Choco Nose Water Bottle? ¿Estás cansado de cambiar la ropa de cama húmeda para tu jaula de mascotas? Esta es la mejor botella de agua para mascotas pequeñas para tus queridas mascotas. Proporcionar una sala de estar sin humedad y sin desorden para tus hijos peludos es muy esencial. La boquilla a prueba de fugas patentada de Choco Nose EE. UU. puede evitar fugas de agua de manera eficaz. Nuestro innovador diseño permite a tus mascotas disfrutar de agua limpia y fresca mientras mantiene tu hogar limpio y seco.
- Boquilla a prueba de fugas patentada por Estados Unidos, botella de agua para perros sin goteo, sin BPA, sin ensuciar, capacidad de 10.2 onzas. Boquilla de tamaño regular (0.630 in) se recomienda para perros de tamaño mediano (15-30 libras): Beagle, Corgi, Dachshund, Bulldog francés, Mini Poodle, Shiba Inu, Schnauzer, etc. Conejo de tamaño grande, gato.
- Esta botella de agua para mascotas no se recomienda para animales pequeños, como hámster, hurón, conejillo de indias, conejito de tamaño pequeño, chinchilla, etc. Por favor, consulta nuestra tienda para otras botellas de agua de animales pequeños para mascotas.
- Soporte atornillable duradero y fácil de usar: instalación simple y fácil. Puedes poner o quitar fácilmente la botella de agua para limpiar y rellenar el agua.
- Soporte de clavo: también se puede clavar en la pared o muebles de madera con tornillos (no incluidos). Eco-idea: los padres de mascotas pueden cambiar nuestra botella a la mayoría de botellas de PET de tamaño regular (botella de soda, agua intelig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.