VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botella de agua Stanley IceFlow con tapa y transporte de 36 onzas | Tapa giratoria de boca ancha | Ligera y a prueba de fugas para viajes y deportes | Acero inoxidable aislante | Sin BPA | Bruma
: diseño ligero y a prueba de fugas: bienvenido a la máxima hidratación con un peso mínimo. Stanley combina lo mejor de lo mejor: una botella Cap and Carry diseñada para facilitar la hidratación, con la tecnología IceFlow, que la hace ligera como una pluma para transportarla mientras viaja. Su estructura ligera permite beberla fácilmente y es perfecta para hacer ejercicio, jugar al pickleball, ir al trabajo todos los días o para ir de acampada.
- LA MEJOR TAPA DE SU CLASE: La tapa giratoria tiene un mango en ángulo que te permite beber agua helada con solo unos pocos giros ligeros. La tapa y la tapa de transporte elevadas también cuentan con una empuñadura cómoda y suave al tacto para llevarla a tu estudio de entrenamiento favorito o a pasar un día en la playa con la familia o los amigos.
Mantén tus bebidas frías: descubre la solución definitiva para mantener tus bebidas refrescantemente frías. Esta botella cuenta con aislamiento al vacío de doble pared para mantener tus bebidas frías durante horas o congeladas durante días.
Diseñada para toda la vida: mejora tu estilo de vida activo con la botella IceFlow Aerolight con tapa y tapa. Diseñada para tus paseos, entrenamientos y cualquier aventura intermedia, la tapa ligera de esta botella garantiza que se sirve sin esfuerzo y se bebe cómodamente. El diseño de boca ancha hace que sea fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. La asa fácil de transportar hace que sea difícil de perder, por lo que es un compañero ideal para quienes están en movimiento.
- SOSTENIBLE Y DURADERA: p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.