VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu bienestar con la botella LARQ PureVis 2, la botella todo en uno autolimpiante y filtrante de agua con seguimiento de hidratación para ayudarte a beber más de las cosas buenas. Los sensores inteligentes en la botella rastrean automáticamente cada sorbo, mientras que la aplicación complementaria LARQ te da acceso a conocimientos y progresos. Esta botella de agua inteligente con aislamiento de doble pared cuenta con un mango desmontable e incluye una pajita de filtro extraíble y un filtro esencial para botella para darte flexibilidad con tu experiencia de bebida. Eleva tu hidratación con LARQ Bottle PureVis 2.
- TECNOLOGÍA DE AUTOLIMPIEZA: utiliza tecnología UV-C LED no tóxica y libre de mercurio para desinfectar el agua y limpiar las superficies interiores de la botella para una experiencia fresca.
- Seguimiento de hidratación: se conecta con la aplicación LARQ para monitorear los hábitos de hidratación y establecer objetivos para una mejor hidratación. Disponible en la App Store, próximamente en Google Play.
- CONTROL DE TEMPERATURA: La construcción de acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas frías hasta 24 horas.
- POTENCIA CONFIABLE: La batería recargable de polímero de litio USB dura de 2 a 3 semanas con una carga completa, asegurando un rendimiento ininterrumpido.
- Mango desmontable: cuenta con un mango extraíble suave al tacto para una mayor portabilidad.
- Duradero y resistente al agua: diseño impermeable con clasificación IPX7 con conectividad USB-C para una recarga sin complicaciones (cable USB-C incluido).
- GARANTÍA DE 1 AÑO: Cubre reparación o reemplazo de componentes defectuosos. Excluye daños por desgaste, mal uso o pérdida/robo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.