VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stanley Activate - Botella agitadora de 20 onzas, vaso agitador de acero inoxidable aislado a prueba de fugas, almacenamiento de base y tapa de flujo rápido, batidos de proteínas y polvo para antes
- A prueba de fugas y portátil: diseñada con una tapa Tritan a prueba de fugas, la botella Activate Shaker garantiza que no haya derrames, por lo que es el compañero perfecto para el gimnasio, yoga, correr o viajar. La tapa de bisagra conectada añade comodidad adicional para personas ocupadas y en movimiento.
- Boquilla de flujo rápido y colador extraíble para una fácil mezcla: la boquilla de flujo rápido te permite disfrutar de un sorbo suave e ininterrumpido, mientras que el colador extraíble garantiza una mezcla rápida de proteínas en polvo, pre-entrenamientos o infusiones sin grumos, proporcionando una experiencia de hidratación sin complicaciones.
- Almacenamiento práctico y agarre conveniente: con un recipiente base Tritan de 3 oz para almacenamiento adicional de suplementos o aperitivos, la botella Activate Shaker incluye un mango de fácil agarre para portabilidad. Su agarre empotrado y compatibilidad con portavasos para automóvil lo hacen ideal tanto para uso diario como para actividades al aire libre.
- Aislamiento superior de doble pared: con aislamiento al vacío avanzado de doble pared, esta botella agitadora mantiene tus bebidas frías hasta 8 horas y tus bebidas heladas frías durante 30 horas. Perfecto para mantener tus batidos de proteínas, batidos o agua a la temperatura ideal durante tu entrenamiento o día.
- Diseño duradero y ecológico: la botella Activate Shaker está hecha de acero inoxidable reciclado 18/8 de alta calidad, ofreciendo durabilidad y rendimiento duradero. Este agitador ecológico sin BPA es apto para lava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.