VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mezcla incluida: botella mezcladora kuoleopa perfecta para mezclar batidos de proteínas, batidos y suplementos. Capacidad de 24 onzas (23.7 fl oz). (Nota: antes de mezclar, vierte un cierto porcentaje de la mezcla. en la botella.) Duradero y fácil de limpiar: separa rápidamente la tapa y el agitador para limpiar. La batidora de proteínas suavemente contorneada garantiza el acceso a todas las áreas para una limpieza impecable. Apto para lavavajillas en la rejilla superior. Ideal para batidos de proteínas: nuestra botella mezcladora de proteínas de 23.7 fl oz es ideal para llevar sobre la marcha. Cabe fácilmente en tu bolsa de gimnasio o bolsa de trabajo, sin ser demasiado voluminosa. Úsalo para mezclar tu batido de proteínas o como una elegante botella de agua. Libre de BPA y seguro para la temperatura: a diferencia de otras botellas mezcladoras de proteínas, esta coctelera de 23.7 fl oz es libre de BPA y es apta para temperaturas de hasta 120 grados centígrados, por lo que no tienes que preocuparte si dejas tu coctelera al sol, o si quieres usarlo para disfrutar de una bebida caliente. Material resistente al olor: kuoleopa está hecho con plástico Tritan, lo que hace que la taza sea resistente al olor para que no tengas que amordazar tus bebidas deportivas. También es plástico 100% libre de BPA/BPS para garantizar que los suplementos se mantengan limpios.
- Mezcla incluida: botella mezcladora kuoleopa perfecta para mezclar batidos de proteínas, batidos y suplementos. Capacidad de 24 onzas (23.7 fl oz). (Nota: antes de mezclar, vierte un cierto porcentaje de la mezcla. en la botella.)
- Duradero y fácil de limpiar: separa rápidamente la tapa y el agitador para limpiar. La batidora de proteínas suavemente contorneada garantiza el ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.