VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rendimiento ajustable: el gato hidráulico para botella tiene un rango de elevación de 8 a 15 pulgadas y una altura de elevación de 5.85 pulgadas, con una extensión superior roscada ajustable que añade 3.15 pulgadas de altura y una extensión superior roscada ajustable para mayor versatilidad.
[Capacidad de elevación superior de 12 toneladas] Diseñado para manejar tareas de levantamiento pesado con facilidad, el gato hidráulico para botella cuenta con una impresionante 12 toneladas (26,455 libras). capacidad de carga, por lo que es ideal para una amplia variedad de aplicaciones como cambiar neumáticos, realizar mantenimiento de reparación de automóviles y levantar vehículos.
Material fuerte y fiable: el gato de botella está hecho de acero de aleación forjado moldeado resistente con puntos de tensión reforzados para mayor durabilidad y calidad. Perfecto para automóviles, SUV, camionetas, mini camiones y otros vehículos.
[Diseño antifugas] La construcción soldada interna/externa de este gato de hervidor cuenta con un rendimiento sin fugas para una vida útil más larga y una construcción general más fuerte que los gatos de tornillo tradicionales, la bomba de presión deslizante está diseñada para levantar y bajar con una fuerza mínima, y la válvula de derivación de aceite y sobrecarga integrada protege el sistema hidráulico de exceder sus límites. El sistema hidráulico está impulsado por aceite de alta calidad que es resistente a la corrosión y evita fugas de aceite.
Seguro y fiable: el sillín dentado tratado térmicamente del gato hidráulico para botella de coche proporciona una amplia zona de elevación y un agarre seguro, la funda de transporte externa de plástico moldeado por soplado hace que el gato sea fácil de transportar y alma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.