VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introducción de la marca Sweejar utiliza más de una docena de diseñadores de renombre internacional de Europa y Estados Unidos. Los productos de cerámica Sweejar son populares en el mercado por su proceso de cocción único y su esmalte suave. Uso diario. 1. El dispensador de aceite de oliva Sweejar es un sueño para cualquier persona que ama hacer comida gourmet. Los colores y diseños de moda hacen que la cocina sea más hermosa. La boca sellada de la botella extiende la vida útil del aceite. 2. El diseño de solapa pequeña del distribuidor puede encenderse y apagarse bien, y mantener el sello, para que los ingredientes se puedan almacenar durante más tiempo. 3. El diseño compacto es muy adecuado para mesas de comedor o picnics, pero también se puede dar como un regalo a amigos, el estilo versátil se puede integrar bien en todos los estilos decorativos.
- A prueba de fugas y mantiene el líquido fresco: la botella está hecha de cerámica duradera que crea un esmalte suave. Y la botella de porcelana opaca protege el aceite de la luz y hace que dure más tiempo.
- Dos boquillas de vertido controladas: boquillas de acero inoxidable 18/8 con tapa sellada o tapa de solapa, se ajustan bien a la botella y mantienen el polvo fuera. El líquido de vertido es suave sin pegarse y puede dispensar fácilmente la cantidad correcta de aceite para una dieta saludable.
- Dispensador elegante y fácil de sostener: la botella dispensadora de aceite tiene una curva suave para sostenerla fácilmente. ¡Y las botellas de aceite y vinagre de colores brillantes se verán geniales en el mostrador/mesa o en tu armario!
- Fácil de limpiar: las boquillas son fáciles de quitar, lo que hace que el dispensador de aceite sea más fácil de limpiar. Después de agregar el aceit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.