VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de almendras viene en botellas de vidrio ámbar: Las botellas de vidrio no reaccionan con los aceites, reduciendo la oxidación y los cambios de textura y preservando mejor sus ricas vitaminas y proteínas. El color ámbar bloquea la luz y mantiene su calidad Pure & Cold Pressed: El aceite de almendras orgánicas está hecho de ingredientes 100% puros y naturales, refinados a partir de almendras prensadas en frío premium de Brasil. Aceite de un solo ingrediente, libre de hexano, libre de químicos, sin alcohol, sin parabenos, libre de crueldad. Hidratante natural para el cabello: La vitamina E que contiene como antioxidante para prevenir la pérdida de humedad en el cabello e hidratar el cabello. Los ácidos grasos en el aceite de almendras pueden reparar las fibras del cabello dañadas después de la permanente y el teñido, formar una película protectora en la superficie. Reparar e hidratar: Las proteínas del aceite de almendras dulces reparan las células dañadas y mantienen la piel hidratada y elástica. Contiene ácidos grasos insaturados, hidrata y antiinflamatoria, fortalece la barrera cutánea y es adecuado para pieles sensibles. Un aceite perfecto para bricolaje: el aceite portador de almendras dulces es ideal para hacer tus propios brebajes. Puede mezclarlo fácilmente en su loción o crema diaria para optimizar los resultados del cuidado de la piel. También se puede utilizar como un aceite de masaje para experimentar la terapia de masaje en casa
- El aceite de almendras viene en botellas de vidrio ámbar: Las botellas de vidrio no reaccionan con los aceites, reduciendo la oxidación y los cambios de textura y preservando mejor sus ricas vitaminas y proteínas. El color ámbar bloquea la luz y mantiene su calidad.
- Piel suave y su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.