VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mysoda Las botellas de agua reutilizables de carbonatación son compatibles con todos los fabricantes de agua con gas Mysoda y otros dispositivos de marca hechos para botellas de plástico. La botella tiene un mecanismo de bloqueo rápido que hace que sea fácil de usar con el dispositivo. Las botellas de carbonatación están construidas con un práctico mecanismo de bloqueo rápido que permite fijar y desmontar la botella sin esfuerzo. Simplemente coloca la botella y gírala para bloquearla. Las botellas están disponibles en tamaños de 1L y 0.5L y múltiples colores impresionantes. Ganador del premio de diseño con fabulosos esquemas de color tono a tono. Las botellas Mysoda han sido galardonadas con la marca Design from Finlandia. Hemos reducido la cantidad de plástico en la tapa y el fondo al reemplazar la mayor parte con compuesto a base de madera. Las botellas están diseñadas en Finlandia y fabricadas en China. Modo de empleo: Llene la botella con agua hasta la línea de llenado. Guarde las botellas de agua llenas en el refrigerador para lograr la máxima efervescencia en su agua con gas. Cuanto más fría esté el agua, más burbujeante se pondrá tu bebida. No lavar en agua caliente o en lavavajillas. Nuestro objetivo en Mysoda es ayudarlo a crear momentos gaseosos que no graven imprudentemente los recursos del planeta. Es por eso que elegimos producir fabricantes de agua con gas a partir de compuesto de madera sostenible en lugar de plástico a base de fósiles.
- Mysoda Las botellas de agua reutilizables de carbonatación son compatibles con todos los fabricantes de agua con gas Mysoda y dispositivos Drinkmate, Wassermaxx, Aqvia, Sodapop y Levivo hechos para botellas de plástico. La botella tiene un mecanismo de bloqueo rápido que hace que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.