VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zak Designs Botella de agua para niños, con diseño de Sanrio, plástico duradero, 16 onzas, pajilla, asa y cubierta de boquilla emergente contra fugas (Hello Kitty), para escuela, viaje, color salvia
- Tamaño y material: esta botella de agua Zak tiene una capacidad de 16 onzas, mide 4.33 x 2.78 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto. Está hecha de acero inoxidable duradero, resistente a las roturas y libre de bisfenol A, y se recomienda para niños a partir de 3 años.
- Fácil de limpiar: esta botella de agua para viaje es apta para la rejilla superior del lavavajillas. Además, gracias a la pajilla extraíble y la boquilla de silicona, la tapa se puede quitar para una limpieza a fondo.
- Cubierta higiénica para la boquilla: mantén la boquilla siempre limpia en casa o mientras viajas. La cubierta para la boquilla protege las superficies de contacto y tiene un seguro abatible que la mantiene cerrada, lo que evita fugas y derrames. Cuando sea momento de beber, la tapa se abre con una sola mano y la boquilla se despliega fácilmente con solo presionar un botón.
- Características: la botella de agua a prueba de fugas tiene una cómoda boquilla de silicona que es fácil de usar para los niños y una tapa que se atornilla para evitar salpicaduras y desorden. Cabe en la mayoría de los portavasos de automóvil para un viaje cómodo.
- Estilo de vida: mantenerse hidratado es una parte importante de estar saludable. Con divertidas ilustraciones de Hello Kitty, las innovadoras botellas de agua de Zak Designs hacen que hidratarse sea fácil para los adultos y divertido para los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.