VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La botella de agua para bicicleta Wemeet es una botella deportiva de alta capacidad diseñada para el ciclismo. La botella de agua para ciclismo es más adaptable a escenarios deportivos de ciclismo que las botellas de agua normales y puede satisfacer las necesidades de los ciclistas durante el ciclismo.
Nuestra botella para deportes acuáticos tiene un diseño de compresión que permite una fácil hidratación en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el diseño acanalado de la botella hace que sea fácil de alcanzar en cualquier momento y la asegura al portavasos. La botella de agua para bicicleta de montaña también tiene su propia escala de volumen, lo que te permite vigilar la cantidad de agua que estás bebiendo y mantenerte hidratado mientras montas o haces otros deportes.
Elige la botella deportiva Wemeet para mantenerte hidratado y en la mejor forma en tu viaje
- Libre de BPA: la botella de agua Wemeet está hecha de plástico PP5 seguro y apto para uso alimentario que es 100% libre de BPA, por lo que puedes utilizar esta botella sin preocuparte por liberar sustancias tóxicas y contaminar el medio ambiente.
- 【Alto flujo y tapa autosellante】Las botellas de bicicleta Wemeet están diseñadas con una tapa autosellante de alto flujo para maximizar el caudal mientras evita derrames y salpicaduras.
- Ajuste perfecto para portabicicletas: la botella de agua Wemeet a prueba de fugas de tamaño estándar es perfectamente compatible con todo tipo de soportes para botellas de bicicleta, y el diseño de muesca de la botella hace que sea fácil de agarrar y rellenar en medio de un viaje, mientras que se puede poner fácilmente en el estante para botellas de agua.
- Fácil hidratación: la botella de agua para bicicleta pesa menos de 3.53 onzas, pero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.