VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La jarra aislada de acero inoxidable de boca ancha es un compañero perfecto para actividades al aire libre como acampar y senderismo. Con una capacidad de 64 onzas (medio galón), esta botella de agua garantiza que te mantengas hidratado durante tus aventuras. Su construcción de metal duradero garantiza un uso duradero, mientras que la tecnología de aislamiento mantiene tus bebidas calientes o frías durante largos períodos. Ya sea que estés disfrutando de una taza de café caliente por la mañana o saciando tu sed con agua helada durante el día, esta jarra de agua está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de hidratación. Mantente fresco y energizado en tus exploraciones al aire libre con esta botella de agua de acero inoxidable fiable y versátil.
- Gran capacidad, hidratación continua: mantente hidratado durante todo el día con nuestra botella de agua reutilizable de alta calidad de medio galón. Esta botella aislada, con una gran capacidad de 64 onzas, es perfecta para aventuras al aire libre como acampar y senderismo. Ideal para todas tus necesidades de viaje, esta botella garantiza comodidad y amplia hidratación.
- CALIDAD EXTRAORDINARIA: Esta gran jarra de agua de un galón está hecha de acero inoxidable 18/8 y cuenta con un interior forrado de cobre. Está libre de bisfenol A, reutilizable y libre de residuos. Durante todo el día, los líquidos pueden mantener su frescura y sabor óptimos.
- Tecnología de aislamiento y mantenimiento de frío mejorada: esta tetera aislada está hecha con tecnología de aislamiento de doble pared y sellada al vacío, y nuestra tapa está diseñada con una capa de aislamiento térmico incorporada en forma de panal que retiene un 20% más fresco y un 10% más caliente que las tapas ordinarias de una sola capa e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.