VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doble pared: cada jarra tiene un aislamiento interior moldeado de doble pared que permite que el termo mantenga la temperatura de las bebidas frías y calientes durante un tiempo prolongado. La construcción de 2 capas de la botella limita la condensación en el exterior de la taza. Tapa a presión, asa y pestaña: estas jarras de hospital cuentan con un diseño duradero con una tapa a prueba de fugas que se ajusta de forma segura en su lugar evitando derrames, lo que es ideal para cualquier persona que experimente temblores en las manos. Cada taza también cuenta con un mango grande para un mejor agarre y una lengüeta en la tapa para una extracción más fácil. Capacidad de 18 onzas. El tamaño en la descripción representa el volumen graduado de la jarra, el volumen total es de hasta 18 onzas. La jarra se puede utilizar con la pajita flexible incluida, beber directamente del labio o usarse como jarra con una boquilla integrada. Aptas para lavavajillas: estas botellas de agua térmicas junto a la cama son aptas para lavavajillas y son fáciles de limpiar. Limpiar estas jarras de agua de 18 onzas con un limpiador doméstico estándar después de cada uso te permitirá usar la taza varias veces de una manera limpia y segura. No apto para lavavajillas comerciales. Las dimensiones de cada corte de jarra son de 6 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho más el mango. Caliente y frío: estos vasos se pueden utilizar tanto para frío como caliente, ideal para agua, jugos, café y té.
- Doble pared: cada jarra tiene un aislamiento interior moldeado de doble pared que permite que el termo mantenga la temperatura de las bebidas frías y calientes durante un tiempo prolongado. La construcción de 2 capas de la botella limita la condensación en el exterior de la t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.