VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS Todo es sol y arco iris en el mundo de Hello Kitty, y tal vez el ratón ocasional de guardabosques espaciales. Únete a Hello Kitty junto a todos tus personajes favoritos de Sanrio en esta exclusiva botella de agua. Hay Badtz-Maru y Keroppi, Chococat está allí con Pochacco también, Mi Melodía está cerca, junto a su rival Kuromi. ¿A quién más puedes localizar? Disfruta del lado kawai de la vida con Hello Kitty y sus amigos. Tenemos la autoridad de que esta botella de agua de 28 onzas tenga toda la dulzura superlinda que un fanático de Sanrio podría esperar. ¿Estás planeando un día divertido por delante? Trae a todos tus amigos de Sanrio y revisa los refrigerios de tu lista. La tapa de rosca mantiene tus bebidas contenidas de forma segura y funciona como un práctico asa de transporte para llevar en tus viajes. Prueba la amistad con los vasos con licencia oficial de Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- TODOS ESTÁN INVITADOS SOLOS: Hello Kitty demuestra que todo es mejor con amigos y amabilidad, y esta exclusiva botella de agua no es una excepción. Lleva contigo a tus amigos de Sanrio en tus aventuras y haz que el viaje sea mucho más divertido.
- Un sabor de ternura: Hello Kitty y sus amigos cercanos están aquí en esta encantadora botella de agua que gotea con vibraciones kawaii. Mira cuidadosamente y podrás ver Badtz-Maru, Chococat, Keroppi, Pochacco, My Melody, Kuromi y más.
- Siempre hay más para compartir: cada día estará lleno de dulzura con esta jarra de agua que contiene hasta 28 onzas de las bebidas más sabrosas. Viene completo con una parte superior segura y atornillada que está diseñada para evitar derrames.
- Vive la vida con men
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.