VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE AL CUERPO DE DEMON SLAYER No estamos seguros de cómo curar a los demonios, pero sí sabemos cómo curar tu sed. Tanjiro Kamado está aquí para recordarte que te hidrates después de una dura misión con esta botella de agua deportiva de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Maneja su espada Nichirin de confianza, apareciendo sobre un fondo a cuadros verdes que coincide con su característico haori. Al igual que Tanjiro, estarás listo para cualquier cosa con esta jarra de plástico agarrada a tu alcance. LISTO PARA LA ACCIÓN CON ESENCIALES DEMONIANTES Reponga tu energía después de tirar de otra noche de rastreo de criaturas de la noche, incluido el siempre esquivo Muzan Kibutsuji. La tapa de rosca mantiene los líquidos contenidos de forma segura en el interior, por lo que nunca perderás una gota en tus viajes posteriores a la misión. Lleva esta botella de agua con licencia oficial inspirada en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para tu próxima gran salida. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas en la bandeja superior No apto para microondas
- Hidrátate sobre la marcha: esta botella de agua de 20 onzas cuenta con el icónico personaje de Demon Slayer Tanjiro Kamado para hidratación sobre la marcha.
- Construcción apta para lavavajillas: Hecho de plástico sin BPA con una tapa a prueba de fugas para evitar derrames y desorden.
- Producto oficial: una botella de agua coleccionable de Demon Slayer con licencia oficial perfecta para deportes y viajes.
- Apto para microondas: se puede utilizar de forma segura en el microondas para mayor comodidad.
- Reutilizable y portátil: la gran capacidad de 20 onzas lo hace perfecto para la hidratación reutilizable sobre la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.