VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La forma más rápida de sentirse renovado: a los aficionados a los videojuegos y a los fanáticos del erizo ultrarrápido les encantará agregar esta botella de agua Sonic The Hedgehog con licencia oficial a su colección. Desde que Sega debutó con Sonic en 1991, ¡este personaje insignia se ha convertido en sinónimo de velocidad! Desde entonces, el mundo establecido alrededor de este adorable icono azul tiene a los fanáticos de Sonic pidiendo más! Esta botella de agua coleccionable con temática de Sonic es ideal para los fanáticos de la serie de juegos y los amantes de los videojuegos en general. Cambia tu colección a la siguiente marcha, ya que esta botella de agua de plástico Sonic acelera tu puerta. ¡Todo lo que tienes que hacer es presionar ese botón de agregar al carrito! DONDE TUS PASIONES SE MEZCLA CON TUS OBSESIONESLa velocidad y la emoción que obtienes con Sonic no necesitan terminar cuando el televisor se apaga. Ahora puedes llevar tu obsesión con el rápido desenfoque azul contigo dondequiera que vayas. Esta botella de agua combina practicidad con estilo. Cargada con toneladas de diseños de Sonic de estilo adhesivo, esta botella de agua es la pieza definitiva para cualquier fanático del erizo azul. Deshazte de tu aburrida botella de agua y trae la verdadera potencia de la hidratación. Esta botella también es un maravilloso regalo para cualquier persona que ama Sonic The Hedgehog tanto como tú. ¡Toma una botella hoy!
- Una botella de agua de tamaño sónico: para los fanáticos del veloz Sonic the Hedgehog, esta botella de agua es un sueño hecho realidad. Ahora puedes mostrar tu amor por todo lo relacionado con la velocidad con esta botella de agua Sonic inteligentemente diseñada
- Envasada con tus momentos sónicos favoritos: co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.