VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CON IMAGINACIÓN, PUEDES SER LO QUE QUIERAS Es esa vieja pregunta: ¿Quién vive en una piña bajo el mar? Por supuesto, es el único Bob Esponja. Esta simple esponja apareció por primera vez en 1999, y con más de 275 episodios y varios largometrajes, sus aventuras no tienen fin. ¡Ahora, él puede unirse a ti en todos los tuyos! SIEMPRE SIGUE TU CORAZÓN, A MENOS QUE ES MALO CON LAS DIRECCIONES La vida es mucho mejor cuando puedes personalizarla. Incluido con tu nueva jarra de agua favorita hay dos paquetes de calcomanías adicionales. Las calcomanías cuentan con Bob Esponja en una amplia variedad de poses extrañas y familiares, junto con su BFF Patrick Star y una amplia gama de medusas y flores. El mundo submarino se ha vuelto aún más emocionante con esta botella de agua de plástico salvaje. Completo con una tapa roscada y boquilla giratoria para mantener tus bebidas seguras y refrescantemente frías, tanto dentro como fuera del mar. Aporta un poco de estilo submarino a tu entrenamiento con este vaso con licencia oficial de Bob Esponja. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas en la bandeja superior No apto para microondas
- ESTÁN LISTOS, NIÑOS: Desde la parte inferior del bikini, Bob Esponja está listo para unirse a ustedes donde sea que sus aventuras lo lleven. Viaja por las profundidades de Rock Bottom, hasta Encino, hasta la punta del Monte Humongous.
- SOLO UNA ESPONJA SIMPLE: Bob Esponja está lleno de emoción por mantenerte hidratado, usando una expresión divertida complementada con flores coloridas. Viene con un juego de calcomanías a juego para decorar tu jarra de agua.
- HERO ES MI NOMBRE MEDIO: Botella de agua grande con capacidad para hasta 32 onzas de tu bebida favorita de Bikini Bottom de elección. El di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.