VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricada con acero inoxidable de primera calidad apto para alimentos, esta botella de agua es libre de BPA, lo que garantiza que tus bebidas se mantengan seguras y saludables. La tecnología de aislamiento de triple pared mantiene tus bebidas frías hasta por 48 horas y las calientes por hasta 24 horas. Nuestra botella de agua aislada es el compañero perfecto para todas tus actividades al aire libre, deportes y aventuras de viaje. Ya sea que estés de excursión, acampando, en bicicleta o simplemente haciendo mandados, esta botella mantendrá tus bebidas frías o calientes durante todo el día. El diseño a prueba de fugas asegura que puedas guardarla en tu bolsa sin preocuparte por derrames, y su sólida construcción significa que puede resistir cualquier trato brusco. Su diseño elegante y estilizado es perfecto para usar en cualquier momento y encaja cómodamente en la mayoría de los portavasos. La apertura de boca ancha facilita añadir hielo o limpiar la botella, y su construcción sólida asegura que pueda soportar cualquier aventura. Con esta botella de agua, tendrás una solución de hidratación confiable y elegante que te mantendrá en marcha todo el día.
- Aislamiento de triple pared: la botella de agua aislada Raymylo de 1897.12 ml (medio galón) con aislamiento al vacío de triple pared con revestimiento de cobre, está probada para mantener tus bebidas frías hasta por 48 horas y calientes por 24 horas. Obtén esta icónica botella de agua para mejorar tu rutina de ejercicio, te encantarás de hidratarte con cada sorbo, ya que siempre estará fría.
- Tapa a prueba de fugas con sellado total: la tapa con boquilla y popote y anillo de sellado de goma, asegura que no haya ni una gota de fuga, sin importar lo accidentado que sea tu viaje. La ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.