VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botella de agua para perros, cuenco de agua de viaje para cachorros, dispensador de agua portátil a prueba de fugas, botella de agua plegable transparente para perros para mascotas al aire libre, senderismo, viajes, plástico de grado alimenticio, 19 onzas, azul
- Diseño plegable y filtros de carbón activado: la botella de agua para perros cuenta con un diseño plegable compacto. Botella de agua para perros equipada con un filtro de carbón activado para garantizar la salud de tu mascota. Ideal para paseos y aventuras al aire libre.
- Big Trough & Recover Agua no utilizada: la botella de agua portátil para perros tiene una capacidad de 19 onzas y un fregadero de 3.2 pulgadas. La botella de agua portátil para perros garantiza que los perros puedan beber agua fácilmente, también otras mascotas pequeñas pueden beber agua rápidamente sin derrames.
- Diseño doble a prueba de fugas: la botella de agua de viaje para perros está diseñada con un anillo de sellado de gel de sílice que, el bloqueo de una sola tecla asegura aún más que el agua no gotee y puedes poner una botella de agua portátil para perros grandes en tu mochila sin preocuparte de que se escape.
- Cómodo de transportar: mantén a tu cachorro fresco en cualquier lugar con las botellas de agua para perros para caminar. El dispensador ligero de botellas de agua para perros es perfecto para todas tus aventuras, ya sea paseos, caminatas o viajes. Es un artículo imprescindible en los artículos esenciales de tu perro de viaje.
- Materiales duraderos y seguros: hecha de silicona y plástico 100% de grado alimenticio, la botella de agua para perros está libre de BPA, garantiza la seguridad y durabilidad de la botella, con un diseño moderno.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.