VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que cada aventura con tu perro sea fácil, limpia e hidratada con nuestra botella de agua grande para perros de 77 onzas, tu mejor equipo al aire libre para perros. Ya sea para acampar, hacer senderismo, en la playa, viajar en el automóvil, cazar, caminar o en el parque, esta jarra de agua para perros de gran capacidad reduce las recargas y mantiene a tu mascota fresca.
Nuestro dispensador inteligente de botellas de agua para perros te permite hidratar a tu perro con una sola mano, perfecto para manejar correas, conducir o explorar. El innovador cuenco extraíble 2 en 1 para perros ahorra espacio y elimina la necesidad de llevar cuencos o platos separados para perros. Ideal para equipo de campamento, accesorios de viaje para perros y artículos esenciales de playa.
Fabricado con ABS duradero sin BPA, este dispensador de agua para perros es a prueba de derrames y fugas, manteniendo tus bolsas, perreras o automóvil secos. Ligero, portátil y equipado con una correa de transporte, mosquetón y marcadores de volumen, es perfecto para viajes por carretera, visitas al parque, senderismo, caza y mucho más.
Ya no tendrás que preocuparte por que tu perro se mantenga hidratado. Elige la mejor botella de agua para perros para aventuras al aire libre, grandes o pequeñas.
- Gran capacidad de 77 onzas para hidratación durante todo el día: ¡Mantén a tu amigo peludo hidratado en todas tus aventuras! Con una capacidad extragrande de 77 onzas, esta botella de agua de viaje para perros garantiza que tu mascota tenga mucha agua fresca durante caminatas, campamentos, viajes por carretera, salidas a la playa y paseos largos. Mantén a tu perro fresco y feliz, incluso en el calor abrasador del verano, ¡perfecto para razas grandes y familias de varios per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.