VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lesotc - Botella de agua para perros, dispensador de agua portátil de viaje a prueba de fugas, botella para mascotas sobre la marcha, accesorios de senderismo, al aire libre, viajes
- Fácil de usar: Diseño patentado exclusivo, botella de agua para perros y recipiente de agua dos en uno con diseño de U2mug. La tapa plegable actúa como un recipiente de agua, ya no necesitarás ningún cuenco externo para dar de beber a tu amigo peludo. El recipiente de viaje integrado para perros y llave de agua garantizan que no haya desperdicio de agua, por lo que es un accesorio ideal de viaje para perros.
- Gran capacidad: botella de agua para perros lesotc con un volumen de 28 oz/800 ml. La botella de agua de viaje para perros puede proporcionar agua segura, fresca y saludable para el cachorro durante largas caminatas, viajes, senderismo, campamento y otras actividades al aire libre. Es un complemento para los accesorios de tu perro, perfecto para artículos esenciales de playa para perros y artículos esenciales de campamento para perros.
- Diseño a prueba de fugas: botella dispensadora de agua para perros, diseñada con bloqueo de botón mejorado que mantiene el agua limpia y evita derrames. Este dispensador de agua para perros está diseñado con anillo de sellado de gel de sílice que puede evitar fugas de agua de manera eficiente. Esto hace que sea una botella de agua portátil confiable para perros y una opción segura para tu mascota.
- Botella de agua portátil para perros: equipada con una correa de extensión, fácil de llevar. La botella dispensadora de agua para perros también viene con un mosquetón adicional que se puede fijar en cualquier lugar que lo necesites. Puedes añadir agua helada o agua tibia a esta botella de agua de viaje para perros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.