VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botella de agua para perros Cibaabo con recipiente para golosinas, dispensadores portátiles de agua para viajes con mascotas
-【Botella de agua y recipiente de golosinas para perros】En comparación con la botella de agua común para perros, hay un recipiente de comida de 100 g que se adhiere estrechamente al cuenco de la botella de agua. El recipiente para golosinas es desmontable y cuenta con otro cordón. Proporciona agua limpia y comida fresca cuando sales con tus mascotas.
-【Colores y capacidad de agua opcionales】Hay varios colores de moda y diferentes capacidades de agua: 10 oz (300 ml) y 19 oz (560 ml). 10 oz de agua son suficientes para que cachorros y mascotas pequeñas caminen, 19 oz son necesarias para perros grandes que viajan y caminan.
-【Cierre a prueba de fugas y filtro de carbono】Hay un lazo de silicona integrado entre el cuenco y la botella para evitar perfectamente que el agua se filtre, a prueba de fugas incluso si se sacude con fuerza. RECUERDA SIEMPRE girar la cerradura a prueba de fugas justo después de usarla. Además, el filtro de carbón del interior hace que el agua esté más limpia y fresca.
-【Fácil de usar y no desperdicia agua】Gira a la izquierda y presiona el botón de bloqueo, el agua de la botella puede fluir hacia el tazón o fluir lentamente de un tazón a otro. No se desperdicia agua. Todas las operaciones se pueden realizar con una sola mano, es muy fácil de usar. RECUERDA SIEMPRE girar a la derecha antes de meter la botella en la bolsa para evitar fugas.
-【Material seguro y resistente al calor y ampliamente utilizado】La botella de agua para perros está hecha de plástico ABS y policarbonato de calidad alimentaria, material libre de BPA, seguro y duradero. Es asequible y está disponible en el lavavajillas. Es a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.