VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puntos de venta: súper fácil de limpiar, material de grado alimenticio, sin BPA, apto para lavavajillas, 100% a prueba de fugas. Dimensiones: 7.7 x 2.9 x 3.9 in/7.5 x 3 x 4 pulgadas. Capacidad: 28 onzas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la mochila. Le responderemos en 24 horas
- Botella con popote Kawaii: la capacidad es de 28 onzas. Esta botella de agua cuadrada con correa está especialmente diseñada para tus hijos y niñas, con forma linda y colores brillantes. El avanzado botón de un solo toque hace que beber sea más fácil, simplemente presiona el botón y la pajita saldrá automáticamente.
- Material seguro: la botella de agua para niños está hecha de material de grado alimenticio sin BPA, no tóxico, insípido y saludable, adecuado para tu agua potable diaria. Sello de silicona integrado, 100% a prueba de fugas y polvo.
- Con correa de hombro ajustable: la taza de agua viene con una correa de hombro desmontable y asa, un diseño de bloqueo de seguridad para garantizar que no haya fugas de agua durante la agitación.
- Amplia apertura y bebidas de bricolaje: la jarra de agua para niños está diseñada con una boca ancha, por lo que puedes añadir fácilmente cubitos de hielo y frutas, y es fácil de limpiar. El popote también es desmontable de la tapa, simplemente mezcla tu bebida favorita con limón, pomelo, naranja y más sin preocuparte por la pureza.
- Impresionante idea de regalo: esta botella de agua con pajita es muy linda, perfecta para la playa en verano, viajes al aire libre, compras, picnic, oficina, senderismo, entrenamiento, deportes, campamento, y también es un regalo perfecto para ti, niños, amigos, familiares o colegas.
- Diseño de animales de dibujos animados: decoración única y bonita de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.