VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calidad duradera.
Ya no debes preocuparte por usar una botella de agua que se agriete o rompa fácilmente. Esta botella de agua está hecha de plástico sin BPA y no tóxico, lo que garantiza durabilidad y seguridad. Esta construcción es especialmente útil cuando estás fuera de casa, o viajas hacia y desde el trabajo. Puedes confiar en esta botella de agua para mantenerte fuerte e intacta, sin importar la situación. Con esta botella de agua, no tendrás que preocuparte por que ningún producto químico dañino se filtre en tu bebida. Es una buena adición a tu rutina diaria.
Decoración o haz que tus fiestas sean aún más memorables con estas luces especiales.
- GRAN REGALO PARA NIÑAS MÁGICAS: Llena esta botella y saca tu ''Moon Prism Power!''. Los exploradores marineros saben todo sobre el estilo y la gracia, lo que hace de este el accesorio perfecto para mostrar tu amor a todos tus amigos
- EN EL NOMBRE DE LA LUNA: ¡Castiga al Reino Oscuro con el poder de un explorador marinero en tu vida! Los exploradores marineros protegerán cualquier líquido que coloques dentro. Garantizar un mantenimiento seguro y máxima potencia.
- Únete a los marineros exploradores contra las fuerzas oscuras que trabajan para preservar la paz en la galaxia, asegurando la seguridad del universo. Siente los poderes del prisma cada vez que utilices esta botella de agua
- MANEJA CON CUIDADO: Para evitar ayudar a los poderes oscuros en el trabajo, ten mucho cuidado de esta botella de agua. Lavar a mano con cuidado para garantizar un uso duradero de este diseño.
- Aprobado por USAGI: mercancía Sailor Moon Crystal, perfecta para regalar. Una botella de agua de 18 onzas. Importado. A partir de 14 años
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.