VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA LEYENDA DE SHENRON CONTINÚA Embárcate en una búsqueda de hidratación con esta botella de agua Dragon Ball Z. Este poderoso recipiente cuenta con un tinte verde y captura la esencia mística del Dragón Eterno, Shenron. Reponga su energía y canaliza el poder de un Saiyan con cada sorbo. El dragón mágico está representado en todo su esplendor, rodeado por las siete Esferas del Dragón. Da la vuelta a la jarra de agua y encontrarás el nombre de Shenron inscrito en kanji. Deja que el poder fluya a través de ti. Libera el poder interior mientras llevas esta botella de agua en tus aventuras. Ya sea que estés impulsando una intensa sesión de entrenamiento, embarcándote en un viaje o simplemente atravesando los desafíos de la vida cotidiana, esta jarra de agua es tu clave para mantenerte fresco. Fabricada pensando en la durabilidad, esta jarra de agua de plástico está diseñada para soportar los rigores de tus aventuras diarias con su tapa de rosca y tapa deportiva resistente a derrames. Invoca la magia de Shenron con este vaso con licencia oficial inspirado en las aventuras llenas de acción de Dragon Ball Z. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Defiende tu sed: mantente fresco mientras coleccionas las siete bolas de dragón con esta botella de agua inspirada en la exitosa serie de anime. Te sentirás como un verdadero guerrero Saiyajin con Shenron para guiarte a través de tus aventuras.
- Sumar al dragón: La botella de agua teñida de verde presenta un gráfico épico de Shenron el dragón con las siete bolas de dragón. Viene equipado con una tapa de rosca con una tapa deportiva, lo que garantiza que nunca desperdicies una gota mientras estás en movimiento.
- AMPLIFICA TU ENERGÍA CON CADA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.