VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Hello Kitty está aquí para mantenerte hidratado con esta adorable botella de agua. El icono de Sanrio aparece aquí en uno de sus estilos más lindos hasta el momento, apareciendo en forma clásica en esta jarra rosa transparente. Una tapa roscada púrpura cubre la botella de agua para adaptarse a tu estilo de vida activo. BEBIDAS ACTIVAS PARA LOS FANS DE SANRIO Ya sea que seas un asistente frecuente al gimnasio o llevas un estilo de vida ocupado, es importante mantenerte fresco durante todo el día. Hidrátate con estilo con Hello Kitty aportando un poco de encanto Sanriocore a tu rutina diaria y entrenamiento. Date un ritmo con esta botella de agua con licencia oficial de Hello Kitty Rainbow Treats and Stars. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Hola hidratación: ¿Trabajar un sudor? Hello Kitty te tiene cubierto con un fresco refresco. Inspirada en el clásico personaje de Sanrio, esta botella de agua de Hello Kitty seguramente deleitará a los fanáticos del popular icono.
- Estilo Kawaii hecho para fanáticos: Un lado presenta a Hello Kitty con su nombre en letras de burbujas lindas. Sabrosas frutas y dulces decoran la botella de agua rosa, junto con un puñado de destellos impresos.
- Aprobado por Hello Kitty: hecha de plástico sin BPA, esta botella de agua Kawaii Hello Kitty es perfecta para el uso diario. Para un mejor cuidado, solo se recomienda lavar a mano. No apto para lavavajillas o microondas.
- Tamaño generoso: Tómese un momento para refrescarse con esta gran jarra de agua diseñada para contener aproximadamente 28 onzas de su bebida preferida. Completo con una tapa resistente a derrames y tapa de rosca segura.
- Gran idea de regalo: c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.