VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funkrin Botella de agua aislada con tapa de popote y tapa de boquilla, taza de viaje personalizada de acero inoxidable al vacío de 40 onzas, a prueba de fugas, termo de doble pared para bebidas calientes y frías
- Opción de 2 tapas: viene con 2 tapas a prueba de fugas para adaptarse a todas sus necesidades. Una es una tapa de boquilla con tapón de rosca que permite un flujo de agua rápido. La otra es una tapa con popote que te permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames sin esfuerzo. Eso permite beber fácilmente con una sola mano o manos libres cuando estás ocupado.
- Aislamiento al vacío: el aislamiento al vacío de doble pared de la botella de agua Funkrin Sports puede mantener las bebidas calientes o frías durante 12 horas. Perfecto para actividades al aire libre, como camping, senderismo, playa, etc.
- Bonito regalo: esta taza de viaje tiene un hermoso patrón personalizado y es un gran regalo para tu familia, amigos, pareja, etc. Esta taza de viaje tendrá un valor sentimental inmediato más allá de la bebida favorita con cafeína. Entregalo durante cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día del año
- Acero inoxidable de alta calidad: la botella de agua aislada Funkrin está hecha de acero inoxidable 18/08 que es 100% libre de BPA y no tóxico. Nunca dejará un sabor metálico u óxido.
- Lo que obtienes: 1 botella de agua Funkrin de 40 onzas, 2 tapas, 2 pajitas, 1 cepillo para pajitas, 1 caja de embalaje.
- Mango portátil: el mango de la tapa de la botella aislada está hecho con un ancho más grande que puede adaptarse fácilmente a sus dedos. El cuerpo de la botella también cuenta con un recubrimiento en polvo mate para proporcionar un agarre cómodo. Incluso si sudas, puedes abrir fácilmente la tapa para comenzar a beber.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.