VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los frascos FITLY son ideales para tomar bebidas rápidas mientras corres. Engulle un gel, humedezca la garganta seca o rehidrate. Diseñado para usarse mientras corres o andas en bicicleta. Se guarda directamente en los bolsillos frontales, laterales o traseros. Los frascos Fitly se encogen a medida que bebes, por lo que nada se mueve, rebota o hace ruido.
- HIDRATACIÓN MIENTRAS TE MUEVES: ¡Nuestra petaca plegable para correr es una forma compacta y ecológica de mantenerte hidratado mientras estás en movimiento! La botella de agua blanda es la herramienta de hidratación perfecta para personas activas. Nuestras botellas de agua blanda para corredores se encogen a medida que bebes, ocupan un espacio mínimo y no se derraman, por lo que son perfectas para correr, hacer senderismo, esquiar o cualquier actividad rigurosa.
- SE ENCOGE A MEDIDA QUE BEBES: nuestra botella de agua con forma de chaleco para correr tiene un diseño único para encogerse mientras bebes. Esto asegura que el agua no se escurra, rebote o traquetee. El diseño flexible de nuestra petaca de hidratación se adapta a tu mano y cuerpo, lo que significa que la petaca blanda nunca será difícil de manejar. Nuestra petaca flexible cuenta con una válvula de mordida inteligente y una boquilla resistente a las fugas.
- MANTÉN LOS PIES LIGEROS: la petaca plegable de FITLY es especialmente ligera, lo que garantiza que lleves los pies ligeros y no te agobia debido a un volumen innecesario. En FITLY, la reutilización es muy importante para nosotros, y nuestra bolsa de agua no es una excepción. Disfruta de un uso ilimitado de nuestro chaleco portátil con botella de agua blanda para correr, que es 100% libre de BPA y PVC.
- HIDRATACIÓN MIENTRAS VIAJAS: nuestra petaca blanda está e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.