VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sobre el producto 1. La botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato alto. Es un material de vidrio especial con baja tasa de expansión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, alta dureza y alta estabilidad química. No tóxico, inodoro, seguro y fiable, fácil de llevar, ideal para interiores, viajes al aire libre y otras actividades, fácil de limpiar e higiénico. 2. El vidrio de borosilicato alto puede ser más resistente al calor y estable que el vidrio ordinario. Las botellas de agua de vidrio de borosilicato de alta calidad pueden soportar el cambio repentino de temperatura de -4.0 °F ~ 302.0 °F, no se deforma, a prueba de golpes, resistente a las caídas, no es fácil de romper. 3. Botella de agua sin BPA con funda, fácil limpieza sin necesidad de sacarla. Elige tu color de botella de agua de vidrio con funda de silicona para identificar fácilmente tu bebida en la mesa. Las mangas también proporcionan agarre y evitan que tus manos se mojen con condensación.
- Dos diseños de tapa: tapa de bambú natural y tapa con popote abatible a prueba de fugas. Las tapas de bambú son más respetuosas con el medio ambiente. La tapa abatible con popote hace que beber sea más fácil, lo que permite una fácil hidratación durante todo el día. El mango unido a la tapa permite un fácil transporte sobre la marcha. Adecuado para el hogar, oficina, gimnasio y al aire libre.
- Botellas de agua de vidrio con marcador de tiempo: la botella de agua de vidrio MUKOKO de 32 onzas con marcador de tiempo conserva la pureza del agua. Esta es una manera muy práctica de mantenerse al día con la ingesta diaria de agua, mantenerte hidratado y saludable.
- El diseño perfecto: los vasos de agua reutilizables están hechos de vidrio de borosilicato más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.