VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contiene jugo puro de aloe vera prensado en frío de plantas de aloe vera cultivadas en los Estados Unidos. Nuestro increíble spray de aloe vera hace que sea simple y fácil aplicar aloe en el cuerpo, la cara y el cabello. Nuestra fórmula rocía uniformemente y penetra fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Suficientemente suave y seguro para el uso diario en todo tipo de piel. Úsalo como humectante diario para rostro y cuerpo, y como loción hidratante tonificante para después del afeitado para hombres y mujeres. Rocíe sobre el cabello húmedo o seco para ayudar a domar el encrespamiento. Haga productos de aloe vera de bricolaje, calcetines y guantes con infusión de aloe vera, crema hidratante de bricolaje y crema para la piel. El gel de aloe vera y el aerosol de aloe para las quemaduras solares crean un efecto calmante e hidratante que proporciona propiedades refrescantes a la piel ayudando a aliviar la quemadura. Se sabe que el gel de aloe vera es el mejor remedio homeopático para las quemaduras solares. Cultivado y fabricado con orgullo aquí en los Estados Unidos. Sin parabenos, sin crueldad, sin petroquímicos, sin colorantes, sin alcohol, seguro para niños y mascotas. Recomendamos probar nuevos productos en un pequeño parche de piel primero para asegurarse de que no haya reacción. Si se produce irritación y persiste, interrumpa el uso.
- Spray de aloe vera con vitamina C, vitamina E y vitamina A para mejorar tu rutina de cuidado de la piel. Esta botella de spray, con jugo de aloe vera, proporciona hidratación, funcionando como humectante, limpiador facial o humectante facial. Ideal para el crecimiento del cabello, funciona como un spray para el cabello o gel para el cabello, promoviendo un brillo saludable con vitaminas esencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.